lunes, 7 de julio de 2014

LOOKS PARA UN DIA DE PLAYA.

Buenos días!!!

Me levanto y solo pienso en el viernes, seguro que a vosotr@s os pasa lo mismo! Este fin de semana será diferente....Me voy a la Playa, por fin!!! Y lo mejor que también es mi cumpleaños!!! 
Es normal que no tenga otra cosa en la cabeza que se pase esta semana y poder disfrutar de la playita, si tengo suerte y nos hace buen tiempo!!!

Muchas veces tenemos muchas dudas con que ponernos para pasar un finde en la playa! Nuestra duda es que llevarnos.Que si un modelito para bajar a la playa...otro para la tarde...y otro por si salimos a cenar y a tomar unas copas.

Os quiero enseñar 3 looks, para mañana, tarde y noche.


1 LOOK PARA BAJAR A LA PLAYA:



2 LOOK PARA UN PASEO POR LA TARDE:




3 LOOK PARA LA NOCHE:




¿Que os parecen? ¿ Os gusta lo elegido? Posiblemente algo de ello me lo llevare este finde.Que ganitas....

Gracias por estar ahí, hasta el miércoles!!! 

UN BESO!!!

4 comentarios:

  1. Entiendo tu emoción porque también va a ser mi cumple y también me voy a la playa jaja.
    Muy chulos los looks que has elegido. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb empiezo semana con la vista puesta en el viernes!jeje,feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo por fin me voy a la playita este finde también! qué ganassss
    muy chulos los looks
    besos

    ResponderEliminar
  4. I like this post, and I really like with fashion. You can see some of the fashion collection in my blog Fashion Week

    ResponderEliminar