miércoles, 30 de julio de 2014

DIY: RECIPIENTE PARA UTENSILIOS DE COCINA


Buenos días!!!! ¿Como va el verano? Yo estoy un poco desconectada del blog y de las redes sociales...y eso que aun no me he ido de vacaciones. Uno de los motivos es que estamos preparando el viaje para las vacaciones, y claro, entre mi trabajo y preparar todo bien, una necesita mas horas que las que tiene el día!!!

Eso si el DIY no os falla!! Y como cada miércoles, aquí lo tenéis!!! Sencillo y fácil, de los de no matarte mucho la cabeza..jiji...Espero que os guste!!

Nos vemos el próximo miércoles!!!

UN BESITOO!!


MATERIALES QUE NECESITAMOS:

- UN ROLLO DE CARTÓN 
-UN TROZO DE CARTÓN
-PINTURA Y PINCEL
-PEGAMENTO
-CÚTER




 Las imagenes hablan por si solas.....Así que me ahorro explicaciones...jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario