lunes, 26 de mayo de 2014

LOOK BLANCO Y NEGRO

Buenos días!!! ¿ Que tal el finde? 
Ya estamos en la época de comuniones, bautizos, bodas....Este look puede ser uno de los elegidos para este tipo de eventos.
El blanco y el negro son dos de mis colores preferidos. Esos colores que nunca pueden faltar en tu armario. 

Esta vez los he combinado juntos, para ofreceros un look sofistiacado y elegante.

Espero que os guste!  

UN BESO!!









PANTALÓN : MASSIMO DUTTI
CAMISETA : BERSKA
AMERICANA: PRIMARK
ZAPATOS: BLANCO
BOLSO: PRIMARK
PULSERA: PARFOIS
RELOJ: GUESS

3 comentarios:

  1. Buenos días Pilar, el look de hoy me encanta, yo también soy muy fan de los outfits de blanco y negro, todo un clásico que además nunca falla. Vas muy guapa, elegante y estilosa. Me gusta cada pieza del conjunto, especialmente la americana y el bolso, que me parece precioso. Me parece ideal tu propuesta de hoy y es una gran inspiración para bautizos y comuniones. Estás preciosa, un besito y que tengas muy feliz lunes :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación nunca falla, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. otra fan de los outfits blanco y negro!!! me encantan! nunca pasa de moda la verdad y queda super elegante

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar