viernes, 4 de abril de 2014

LOS COLORES DE TEMPORADA

Buenos días!!!!  Ya es viernes...y parece que hemos vuelto esta semana al mal tiempo!!! Frio y lluvia!!! Pero no os preocupeis, viendo el post de hoy nos vamos a alegrar con los colores de la temporada!! Y es que apetece ya el buen tiempo y lucir esas prendas tan coloridas!!!

Algunos de los colores de tendencia para esta primavera-verano ya vienen arrastrados de la temporada pasada, pero es que si no fueran tan bonitos, no se volverían a repetir!! jiji.

Los colores pastel, todo un clásico para esta primavera-verano. En todas sus versiones más dulces como el verde, rosa, amarillo, azul....


                                         Dos de las prendas estrella de esta temporada de ZARA.
Estos mocasines rosas fueron una compra de rebajas en Zara, los tengo que estrenar pero ya!!!



El color amarillo en todas sus tonalidades. Es verdad que hay que tener mucho cuidado con este color, y es que a todo el mundo no le sienta bien según que tono.

Jersey amarillo de Zara y mi crop top que ya os enseñe en el post anterior con topitos amarillos.


La próxima adquisición van a ser unos pantalones amarillos de este estilo. Y es que me ha dado a mi por el amarillo!!























                                           
Y este vestido de Zara que me parece ideal por la caida que tiene!!


Destacamos también  el color orquídea, un color entre el fucsia y el morado.

Otros colores como el naranja, verde aguamarina,azul klein , rojo son algunos de los que también veremos bastante esta temporada. Yo ya tengo algunas prendas también de estos colores.....
 



Y vosotras, ¿ Con cuál de ellos os quedáis?

                              Un beso y nos vemos el lunes!! Feliz finde semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario