viernes, 11 de abril de 2014

COMO COMBINAR TU BIKER NEGRA

Holaa!!! Muuuuyy buenos días!!! ¿Como se presenta el finde semana? Ya no queda nada para disfrutar de unos días la semana que viene!!!

Como os enseñe por mi instagram @pourtoietpourmoi el otro día me compre una cazadora biker negra en Mango. Tenia la mía desde hace tiempo ya muy deteriorada....así que desde que vi esa en la tienda me enamoré...y por su precio y calidad merecen la pena!!!

 A veces pensamos que una cazadora de ese tipo solo la podemos combinar con vaqueros....pues bien una de esas opciones si que la combino con vaqueros, pero os dejo otras tres para que veáis las diferentes combinaciones.

¿Cuál os gusta más? ¿ Os atrevéis a llevarla así?

                                                     BERSKA


                                  MANGO ( ESTA ES MI CAZADORA)


                                          PULL&BEAR

                                                ZARA


Que paséis un buen finde y nos vemos el lunes!!! Gracias por estar ahí!! un besazo!!!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta llevarla con vestidos,le quita ese aire ñoño y le da otro rollo.
    Ah y me encanta tu biker,buena eleccion! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta llevarla con vestidos,le quita ese aire ñoño y le da otro rollo.
    Ah y me encanta tu biker,buena eleccion! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy la llevo combinada con vestido!! Aunque normalmente suelo llevarla con vaqueros
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales Pilar, me las apunto!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage

    ResponderEliminar
  5. Yo tb voto X los Vaqueros y los,vestidos, Xo el último look me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. Yo tb voto X los Vaqueros y los,vestidos, Xo el último look me lo apunto

    ResponderEliminar