viernes, 14 de marzo de 2014

VIOLETA BY MANGO

Buenos dias!!! Ya es viernes!! Y despedimos la semana con un nuevo post!!

       Seguro que habéis escuchado y visto la nueva linea VIOLETA BY MANGO, la cual se puso a la venta online en enero y dias más tarde ya estaba en tiendas. Pues bien, yo si lo sabia, bueno mas bien estaba enterada, pero no aun no la habia visto, hasta que esta semana vi el catalogo primavera-verano 2014!

VIOLETA BY MANGO es una firma de moda dedicada a la mujer joven a partir de la talla 40 hasta la 52. Dirigida a una mujer actual, que quiere sentirse guapa y sexy, teniendo una talla superior a las que estamos acostumbradas. Esta firma ha escogido como imagen a Vicky Martín Berrocal.

Me ha gustado mucho la colección, prendas sencillas, poque todas podemos sentirnos sexys vistiendo tallas grandes. Si todavia no la habeis visto, pasaros por su web .









¿Habeis visto la coleccion? ¿Que opinais sobre ella?   
      
             Que paséis un buen finde!! un besito!


        
             

4 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no te visitaba, porque al cambiarte la dirección te perdí por Bloglovin! pero ya me he repasado todas las entradas :)
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendola y tienes cosas super chulas!!
    un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas la verdad!!

    Estamos de sorteo, a lo mejor te interesa ;)
    http://dosentrebambalinas.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-firmoo_18.html

    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien que haya ropa de tallas grandes igual de estilosa pero ... a partir de que talla se considera grande? Y a mi me parece que la modelo que han elegido no es de talla grande, no?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar