lunes, 24 de marzo de 2014

FALDAS MIDI!

Buenos días!!!! Después de una semana de abandono blogueril, vuelvo a la carga!!!

Esta semana os quiero hablar sobre las tendencias que quiero adquirir y atreverme a llevar.
A la hora de vestir soy muy sencilla y nunca me atrevo a salir de mis colores básicos y de prendas básicas!! Pero también te cansas, así que decido:Desde hoy voy a arriesgar un poco en los looks.


Ya sabéis que las faldas midi siguen llevándose, pero esta primavera-verano vienen con mas fuerza!!!
Con vuelo, plisadas, tubo......Se pueden combinar con zapatillas,sandalias,botines,tacones...elección al gusto de cada una!! Eso si, los tacones ayudaran a estilizar la figura y hacernos un pelin más altas, para que la falda nos siente mucho mejor!!


                                                               FALDA MIDI PLISADA DE ZARA
                                                         FALDA MIDI TUBO DE ZARA


                                   FALDA MIDI CON VUELO DE SHEINSIDE, UNA DE MIS PREFERIDAS!

Os dejo con un poco de STREETSTYLE, donde podéis coger alguna idea de como combinar las faldas!





 

Muchas de vosotras ya tendréis una en vuestro armario, las demás,¿Os atrevéis con ellas?

Un besazo y nos vemos el miércoles!!!

2 comentarios:

  1. Pues ya tengo varias en mi armario y tengo una encargada de tul, la verdad es que son muy favorecedoras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pilar! No encuentro tu mail por ningún lado, me lo puedes enviar? info@muacarmen.com

    Gracias!

    ResponderEliminar