domingo, 2 de febrero de 2014

DECORACIÓN

Hola a tod@s!!

             Después de estar desaparecida unos días....vuelvo con novedades!!

Como veréis he cambiado de blog! Mis antiguos post siguen aquí (gracias a una ayudante en este tema que tengo como amiga pudimos pasarlos del otro blog sin dificultad, gracias!!!)  pero esta es la nueva dirección: www.pourtoietpourmoi.blogspot.com.es


Me encuentro en estos momentos como si fuera mi primer post...algo perdida...pero con muchas ganas de seguir y espero que para bien en esta nueva pagina! Han pasado días sin que actualizara nada, una de las razones es por el cambio de pagina y otra de ellas es porque llevo unos días en busca de piso( como cansa!!). Entre esas dos cosas y si la unimos a las horas de trabajo...ha sido imposible!!


Así que este post lo quiero dedicar a una de las cosas que también me gustan mucho!! Que es la decoración!! Y sobre todo algo que me tiene loca que son los muebles fabricados con palets!!!
Os podéis imaginar que en mi futura casa voy a decorarlo así no?? jijiji..
Espero que os gusten estas ideas y si os atrevéis poder realizarlas!! Parece difícil pero seguro que lo podemos conseguir!!


MESAS PARA EL SALÓN!!









ESTANTERIAS PARA CUALQUIER USO!! HASTA UN ARMARIO!!








PARA LA COCINA!!







Y POR SI ALGUNA TENÉIS JARDÍN O TERRAZA!!!


Muchas gracias por seguirme!! un beso!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario